Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Inhablitar el post back de un boton

Estas en el tema de Inhablitar el post back de un boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un boton al que asocio una funcion javascript en el page_load para abrir otra ventana y darla el foco. El problema que me sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 03:58
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Inhablitar el post back de un boton

Tengo un boton al que asocio una funcion javascript en el page_load para abrir otra ventana y darla el foco. El problema que me sucede es que al dar al boton para ejecutar la funcion javascript me produce un postback y la nueva ventana pierde el foco cuando la ventana original se recarga. Mi pregunta es como puedo quitar el postback al boton para que no me recargue la pagina y solo me ejecute la funcion de javascript.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 05:04
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Inhablitar el post back de un boton

Buenas

As probado a darle a la propiedad onClientClick en nombre de la función javascript y decirle UseSubmitBehavior a false.

Ya me diras
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 06:18
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Inhablitar el post back de un boton

Si no queres un postback en un boton entonces porque no pones un boton HTML y le asocias un script en el evento onclick para que te abra la ventana que deseas.....


function Popup(pagina)
{
window.open(pagina, null, 'toolbar=no, location=no, menubar=no, position=absolute, height=435, width=690, top=180, left=180')
}



Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:31
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Inhablitar el post back de un boton

Hola, gracias por vuestros comentarios.
Lo logre añadiendo la funcion javascript al evento onclientclick en lugar de añadirsela al evento onclick.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.