Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Iniciandome Conexion OleDb Access

Estas en el tema de Iniciandome Conexion OleDb Access en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Buenas noches gente !!! Bueno verán, estoy intentando realizar una conexión a una base de datos Access. Para ello uso el OleDb, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Iniciandome Conexion OleDb Access

Hola Buenas noches gente !!!

Bueno verán, estoy intentando realizar una conexión a una base de datos Access. Para ello uso el OleDb, y la base de datos está almacenada en la carpeta App_Data, bien, funcionar me funciona, por lo menos en desarrollo.

El problema es que al ejecutarlo, me daba un error de que la Base de datos no se encontraba en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\Common7\IDE

Bien, copie ahí mi base de datos y me funciona la aplicación, sin embargo, no creo que en teoría sea necesario dejarla ahí, asi que... ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por la ayuda ofrecida aqui siempre.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 16:12
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
No se si esto solucione tu problema, pero en la cadena de conexión tienes que poner el path completo hacía la fuente de datos.

La siguiente cadena me funciona, usando un dbf en vez de un ( mmm, mdb?, creo que si ) mdb.

<addkey="cnxToStatus"value="Provider=VFPOLEDB;Data Source=C:\inyection\Status.dbf"/>
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Si, claro, eso sé que me funciona, pero me interesaría que me funcionara como yo lo estoy poniendo, sin tener que poner toda la ruta.

Yo pongo: Data Source=./App_Data/baseDatos.mdb

Debería funcionar, ¿Verdad?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.