Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Inmovilizar Formulario Despues de Guardar

Estas en el tema de Inmovilizar Formulario Despues de Guardar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien tengo un formulario que al guardar, hacer clic en boton guardar, almacena informacion y retorna al mismo formulario vacio. Hasta aqui todo bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:18
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Inmovilizar Formulario Despues de Guardar

Bien tengo un formulario que al guardar, hacer clic en boton guardar, almacena informacion y retorna al mismo formulario vacio. Hasta aqui todo bien, pero al hacerlo el retorna la pagina al inicio de la misma debido a que dicho formulario es extenso, lo que deseo es saber si existe alguna funcion que al hacer guardar me devuelva la pagina al mismo lugar o sea en la parte inferior de la pagina, es como evitar que al refrescar la pagina el scroll retorne a la parte superior
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:14
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Inmovilizar Formulario Despues de Guardar

Cita:
Iniciado por cy5 Ver Mensaje
Bien tengo un formulario que al guardar, hacer clic en boton guardar, almacena informacion y retorna al mismo formulario vacio. Hasta aqui todo bien, pero al hacerlo el retorna la pagina al inicio de la misma debido a que dicho formulario es extenso, lo que deseo es saber si existe alguna funcion que al hacer guardar me devuelva la pagina al mismo lugar o sea en la parte inferior de la pagina, es como evitar que al refrescar la pagina el scroll retorne a la parte superior

usa Ajax para asp.net

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 05:00
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Inmovilizar Formulario Despues de Guardar

Hola,

MaintainScrollPositionOnPostback="true"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.