Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

<input type=button> <-> asp:textbox

Estas en el tema de <input type=button> <-> asp:textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente, necesito una ayudota, es de ASP.NET para los que luego me regañan por que segun no posteo bien, lo que necesito es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:04
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pregunta <input type=button> <-> asp:textbox

Hola gente, necesito una ayudota, es de ASP.NET para los que luego me regañan por que segun no posteo bien, lo que necesito es algo que en mi vida lo habia hecho, y lo tengo que hacer .


Tengo un boton <input> en html el lugar de un asp:button, por que cuestion, lo que realizo es ejecutar un activeX para tomar una foto, en el cual tiene un metodo que hace la funcion de guardar esa imagen en un servidor, pero para guardarla tengo que obtener un nombre, ese nombre lo tengo en un asp:textbox, y quiero que cuando le de clic al <input type=button> me tome la cadena de caracteres del asp:textbox y enviar los parametros a mi activeX y que almacene el archivo, alguien sabe de pura casualidad algo de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:39
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Puedes hacerlo con java Script usando la funcion GetElementByID("") a esta le pasas el nombre de tu textbox en asp y lo lees con .text.

Espero me hallas entendido
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.