Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Input type password

Estas en el tema de Input type password en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un input de tipo password en un formulario web en VS2008 y le seteo un valor default (value = "xxxx") pero cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Input type password

Hola, tengo un input de tipo password en un formulario web en VS2008 y le seteo un valor default (value = "xxxx") pero cuando lo ejecuto no me lo muestra en el textbox pero si lo mantiene como valor, o sea no me muestra los puntos entonces da la impresión de que ese campo no tiene nada ingresado.

Debo asignarle un valor por más q sea de tipo password porque tiene que verse.

Que puede ser?

Gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:39
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Input type password

Estás usando un input?
Código html:
Ver original
  1. <input id="Password1" type="password" value="miclave" />
o un asp:textbox con la propiedad TextMode en Password
Código html:
Ver original
  1. <asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" TextMode="Password" Text="miclave" />
Porque con el input me funciona normal, con el asp:textbox no carga al inicio como tu indicas.
una solución rápida, aunque no sé si será la más indicada es indicar el value directamente al control, algo así:
Código html:
Ver original
  1. <asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" TextMode="Password" value="miclave" />
Aunque te indicará una advertencia diciendo que la propiedad value no pertenece a asp:TextBox, pero al ejecutarlo funcionará.

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Input type password

Gracias, uso un input pero el problema es q tenia runat=server.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.