Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

insert en SQL

Estas en el tema de insert en SQL en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy haciendo un insert desde una pagina aspx (trabajo con vb.net 2003) y en la tabla en la q inserto los datos hay campos tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
insert en SQL

Estoy haciendo un insert desde una pagina aspx (trabajo con vb.net 2003) y en la tabla en la q inserto los datos hay campos tipo float, lo q sucede es q al ejecutar la transaccion vienen datos decimales tipo 1.1 x ejemplo, pero a la hora de la consulta llegan a sql como 1,1 por lo q el motor lo toma como 2 datos y no uno. Como puedo hacer para q el dato siga con un punto y no con coma? Yo hago debug y en la variable vien un dato como 1.1 pero al entrar esa variable a la consulta en la consulta el campo correspondiente queda con valor 1,1. Pense q era la configuracion regional del sist operativo pero ya la he cambiado y nada. Gracias

PD:Me dijeron q modificara en el web.config el tag de appSettings pero la verdad no se como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:51
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
puedes escribir el codigo que te da el error?
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Yo lohago independientemente de como viene el dato (bien con punto bien con coma:
If InStr(TextBox1.Text, ",") > 0 Then 'cambiar coma por punto
TextBox1.Text = Replace(TextBox1.Text, ",", ".")
End If

.............

cm.Parameters.Add(New SqlParameter("@NHoras", SqlDbType.Float, 8)).Value = Val(TextBox1.Text)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
si, muchas gracias eso fue precisamente lo q hice, un replace y funciona. No se si sea lo mejor pero momentaneamente funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 05:09
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
formatnumber()

puedes utilizar la función FormatNumber() o FormatCurrency()

FormatNumber(Expression [,NumDigitsAfterDecimal [,IncludeLeadingDigit [,UseParensForNegativeNumbers [,GroupDigits]]]])

The IncludeLeadingDigit, UseParensForNegativeNumbers, and GroupDigits arguments have the following settings:

Constant Value Description
TristateTrue -1 True
TristateFalse 0 False
TristateUseDefault -2 Use the setting from the computer's regional settings.
__________________
MainMind.com
La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.