Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

insertar un botón dentro de las celdas del gridview

Estas en el tema de insertar un botón dentro de las celdas del gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un gridview en el que muestro los datos de un dataset. Pero ahora quiero visualizar una columna más en el grid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar un botón dentro de las celdas del gridview

Hola a todos!!

Tengo un gridview en el que muestro los datos de un dataset. Pero ahora quiero visualizar una columna más en el grid, denominada avisos. Dentro de las celdas de esa columna quiero tener un botón cuyo texto sea consultar.

He conseguido añadir la columna "avisos" al dataset haciendo lo siguiente:


ds.Tables["datos"].Columns.Add("AVISOS");
después hago el databind para visualizar los datos en el grid.

¿Pero alguien sabría decirme cómo introducir un botón con el texto consultar dentro de las celdas de la columna denomina "avisos"del grid?

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:53
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No me parece ke vayas por el camino correcto, deberias de usar templatecolumns:

<asp:TemplateField HeaderText="Operacion" >
<HeaderStyle HorizontalAlign="Center"/>
<ItemTemplate>
<b><a href="#" name="<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "IdOperacion")%>" style="text-decoration:underline;" >
<%#String.Format("{0:d}", (CType(Container.DataItem, Data.DataRowView)("IdOperacion")))%></b></a>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

deberias de incluir las lineas anteriores, el resultado seria una columna donde las celdas contengan hiperlink's, en tu caso deberias de cambiar el hiperlink por el boton ke deseas.



slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.