Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Insertar caracter [INTRO] en atributo ToolTip

Estas en el tema de Insertar caracter [INTRO] en atributo ToolTip en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola forer@s, Tengo esta línea: imgImagenAleatoria.ToolTip = "Album: BLA BLA BLA" & Chr(13) & "Fotografia BLA BLA BLA" En Internet Explorer me pone el Enter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:22
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Insertar caracter [INTRO] en atributo ToolTip

Hola forer@s,
Tengo esta línea:

imgImagenAleatoria.ToolTip = "Album: BLA BLA BLA" & Chr(13) & "Fotografia BLA BLA BLA"

En Internet Explorer me pone el Enter y se ve el ToolTip en dos líneas, pero en FireFox pasa del enter. Pone un caracter como un cuadrado y se queda tan ancho.. Viéndose todo en la misma linea..

Alguien sabe como hacerlo para que haga un [INTRO] en FireFox?

Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:56
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Tuve el mismo problema, y hasta día de hoy, sigo sin solucionarlo, me metí en varios foros y página de FireFox y por lo visto no admite los intros en los tooltips (tambien probe con br y otras historias que lei), pero nada. Así que, creo que lo tienes, bueno, lo tenemos chungo con eso.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:18
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Pos vaya gracia.

Gracias Jose!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:15
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Eso se soluciona con javascript y un poco de css, aquí la web oficial:http://neo.dzygn.com/archive/2003/12/nicer-titles
En la siguiente dirección un demo (si ves el código fuente, verás que no hay que añadir nada extra, a excepción del script y del css):
http://test.buayacorp.com/css/nicetitle.html

Saludos
PS. Se ve mejor con Firefox, por eso el logo del mismo
Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:48
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola xknown !

Que bueno el nicetitle! Estoy intentando que me funcione también para los "title" de los Hipervinculos. Per defecto, lo que hace es sacar el globo para éstos, pero sin el texto. No se si será algun fallo del fichero js. En cambio en la imagen funciona perfectamente.
Quizá tiene que ver con el código éste:
Código:
	NiceTitles.autoCreated.anchors.addElements(document.getElementsByTagName("a"), "title");
	NiceTitles.autoCreated.images.addElements(document.getElementsByTagName("img"), "alt"); //added
	NiceTitles.autoCreated.acronyms.addElements(document.getElementsByTagName("acronym"), "title");
	NiceTitles.autoCreated.acronyms.addElements(document.getElementsByTagName("abbr"), "title");
	NiceTitles.autoCreated.input.addElements(document.getElementsByTagName("input"), "title"); //added
	NiceTitles.autoCreated.input.addElements(document.getElementsByTagName("textarea"), "title"); //added
Espero que me puedas ayudar, porqué no estoy muy puesto en JavaScript. Como funcione con los title de los Hiperviculos, pues me lo agencio para mis webs
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:43
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Debería funcionarte sin problemas para el caso que mencionas, talvez necesites corregir algunas cosas de la hoja de estilos...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:16
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola xknown,

Mira lo acabo de comprobar, y el hipervinculo lo habia hecho así:

<a href="" title="Hola Hola Hola">Hipervinculo</a> --> Esto no saca nada, como dije, el globo en blanco, sin texto.

Ahora acabo de probar esto:
<a href="http://www.google.com" title="Hola Hola Hola">Hipervinculo</a>

Con esto último, muestra el globo el doble de alto que lo normal, y lo que muestra es la href, en vez del title... alineado abajo del globo..

En fin, ahora me pelearé..
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:17
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Para que no tome en cuenta el atributo href, cambia:
Código:
NiceTitles.autoCreated.anchors = new NiceTitles("<p class=\"titletext\">attr(nicetitle)</p><p class=\"destination\">attr(href)</p>", 600);

Por

NiceTitles.autoCreated.anchors = new NiceTitles("<p class=\"destination\">attr(nicetitle)</p>", 600);
Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.