Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

insertar flash dinámicamente

Estas en el tema de insertar flash dinámicamente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Estoy realizando una aplicación Web en ASP.NET con C#. La cuestión es que necesito insertar peliculas flash en ella. Se que se puede "clavar" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
insertar flash dinámicamente

Hola.

Estoy realizando una aplicación Web en ASP.NET con C#. La cuestión es que necesito insertar peliculas flash en ella. Se que se puede "clavar" el codigo del objeto flash en el propio código ASP, de manera estática. Lo que yo necesito es poder crear los flash dinámicamente (dependiendo de parámetros en tiempo de ejecución) sobre el propio código de C#. No se me ocurre como crear los objetos shockwaveflash para insertar los .swf desde el código de C#.

Espero no tener que recurrir a los gif animados.

A ver si me podiais echar una mano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 13:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Te refieres a crear los swf desde código? o simplemente hacer que se muestre un swf con los parámetros que definas en tiempo de ejecución?

Si es lo primero, no creo que se pueda hacer, si es lo segundo, no le veo ninguna dificultad, ya que simplemente es escribir texto.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Es lo segundo, pero no se como declarar el control web en C#(es un object?) que contiene el swf.

Me inicio por primera vez con este tipo de cositas, os agradezco que me echeis un cable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!

Para hacer lo que quieres, hay varias formas. La más simple, es insertando el código html en el asp, y donde se indica la ruta de la película a cargar, las dimensiones, etc, en vez de ponerlo estático lo sustituyes por cosas como
<%= getRutaPelicula() %>.
Éstos métodos estarían en la clase de la página y así conseguirías modificar o cambiar las películas swf dinámicamente.

Hay otra forma, que es crearte un control web personalizado, para mostrar objetos flash. Es muy sencillo, hace unos meses me hice uno y funciona perfectamente.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias!

Intentaré crearme el control web peronalizado del que me hablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.