Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿insertar un numero decimal desde un formulario hacia una base de datos?

Estas en el tema de ¿insertar un numero decimal desde un formulario hacia una base de datos? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos y en una tabla tengo un campo llamado NotaEstudiante y el tipo de dato es decimal (3,2) , el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿insertar un numero decimal desde un formulario hacia una base de datos?

Hola, tengo una base de datos y en una tabla tengo un campo llamado NotaEstudiante y el tipo de dato es decimal (3,2) , el problema es que no logro insertar desde un formulario.aspx la nota.


osea que en el textbox el usuario ingrese 322 , 3.22 pero que me quede registrado en la base datos.



O realmente q es lo que tengo que hacer para poder hacer esto bien. gracias x la colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿insertar un numero decimal desde un formulario hacia una base de datos?

Yo te aconsejaría desformatear el numero cuando envies la consulta y formatees al momento de presentarla por pantalla.... es lo que siempre hago... asi evitarias el problema en la base de datos...


Qué motor de bases de datos trabajas?
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 17:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿insertar un numero decimal desde un formulario hacia una base de datos?

sql server

Etiquetas: c_sharp, sql_server, aspx, visual-studio-2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.