Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Insertardatos en un Datagrid

Estas en el tema de Insertardatos en un Datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola y espero me puedan ayudar. Tengo una aplicacion de producto donde desde una lsita selecciono el producto y una caja de texto donde escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 17:32
Avatar de hannah_banana  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertardatos en un Datagrid

Hola y espero me puedan ayudar.

Tengo una aplicacion de producto donde desde una lsita selecciono el producto y una caja de texto donde escribo la cantidada de producto lo que quiero hacer es por medio de un boton ir agregando todos los productos seleccionados en un data grid y a su vez poder eliminar los registros de la grid.



igual hay otra forma de hacerlo Espero que me alla explicado y me den su opinion se los agradeceria mucho ya que es laprimeravez que trabajo con estos elementos.

GRACIAS...............


Hola Ya he podido avanzar un poco esto es lo que he logrado pero el problema es cuando inserto 1 registro y despues quiero insertar otro en el grid me remplaza el 2do registro por el primero.


Dim ds As New DataSet
Dim dr As DataRow
Dim table As DataTable = New DataTable("table")
Dim CartView As DataView

Page_Load

table.Columns.Add(New DataColumn("Producto"))
table.Columns.Add(New DataColumn("Cantidad"))
CartView = New DataView(table)

En mi boton

dr = table.NewRow()
dr(0) = DDLServicioP.SelectedValue.ToString()
dr(1) = TxtCantidad.Text.Trim()
table.Rows.Add(dr)

DGProductos.DataSource = table.DefaultView
DGProductos.DataBind()

Última edición por hannah_banana; 24/08/2010 a las 10:16

Etiquetas: datagrid, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.