Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

instalacion en otro pc

Estas en el tema de instalacion en otro pc en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Tengo el siguiente problema, a ve si alguien me aclara los conceptos. Quiero instalar un proyecto en otro pc. copio la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
instalacion en otro pc

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, a ve si alguien me aclara los conceptos.

Quiero instalar un proyecto en otro pc.

copio la carpeta del proyecto en un dvd digamos que es:

c:\inetpub\wwwroot\Blog

a continuacion copio la carpeta:

c:\archivos de programa\microsoft SQL server

Ahora me voy a la nueva maquina:

Le instalo el framewor1.1 y el SDK y el service pack1 y todo lo instalable

Ahora biene el problema:

instalo el msde 2000A mediante

setup sapwd="joder"

primera duda, la palabra de joder debe ser la misma que utilice en la instalacion primera. y si no es asi para que sirve.

segunda duda: si no fuera necesario que la clave sea la misma que archivos tengo que copiar de microsoft sql server para que me coja las bases de datos del proyecto con todos sus datos.

A ve si me podeis ayudar

gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 17:54
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
la palabra de joder debe ser la misma que utilice en la instalacion primera. y si no es asi para que sirve.
No importa el password que uses ya que como vas a crear una nueva instalación obviamente es una nueva instancia y sirve para asignar un password al (sa) por cuestiones de seguridad

Cita:
si no fuera necesario que la clave sea la misma que archivos tengo que copiar de microsoft sql server para que me coja las bases de datos del proyecto con todos sus datos.
Sería más fácil que saques un backup desde tu Enterprise Manager de la BD que necesitas o bien copiar los archivos tanto .ldf y .mdf para despues adjuntarlos en el otro server de BD
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias Rootk.

La primera solucion de copiar los .ldf y mdf en la carpeta data ya la he intentado y no se porque no me funciona. Mas adelante intentare descubrir porque, no me gusta dejar cabos sueltos.

De la segunda solucion, no se nada. Podrias decirme donde esta el Enterprise Manager en visual studio.

Disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que intento pasar un proyecto a otra aplicacion.

He intentado hacer lo que llaman una implementacion mediante un web setup project y he conseguido pasar los files del proyecto pero no encuentro como añadirle la base de datos.

Gracias anticipadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: instalacion en otro pc

tengo problemas con la instalacion de entreprise manager y systema management, creo que elproblemas es la consola, pero como lo arreglo, si alguien me puede ayudar:aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.