Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Instalador Crystal cr9netredist.zip

Estas en el tema de Instalador Crystal cr9netredist.zip en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, amigos una ves mas molestandolos a ustedes, queria decirles que tengo un aplicativo desarrollado en ASP NET, que utiliza reportes, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalador Crystal cr9netredist.zip

Buenas tardes, amigos una ves mas molestandolos a ustedes, queria decirles que tengo un aplicativo desarrollado en ASP NET, que utiliza reportes, el problema es que al colgarlo en el servidor me muestra un mensaje de error solicitandome algunas referencias del crystal, busque un instalador en la web que contenga todos los componentes necesarios para poder visualisar los reportes, y encontre el cr9netredist.zip, que al momento de instalar me pide una clave pero que en el archivo no se encuentra ninguna clave, queria saber si alguno de ustedes se topo con algo parecido de eso y me podria ayudar por favor a solucionar mi problema, espero me puedan ayudar.

Saludos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru-Lima-Surco
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalador Crystal cr9netredist.zip

Amigos ya logre ejecutar el instalador del Crystal.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.