Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

instalar el ajax control toolkit

Estas en el tema de instalar el ajax control toolkit en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro apenas comienzo con la tecnologia de ajax y aunque creo he segido los pasos para instalar el ajax control toolkit aun no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
instalar el ajax control toolkit

Hola foro

apenas comienzo con la tecnologia de ajax y aunque creo he segido los pasos para instalar el ajax control toolkit aun no lo he podido hacer funcionar

Baje e instale correctamente las extensiones del asp.net 2.0 ajax en Microsoft V.S. 2005.

Baje el asp.net ajax Control Toolkit.

Abro el zip y me genera una jerarquía de directorios.

Agrego la dll AjaxControlToolkit.dll a la ficha de la barra de herramientas de Ajax y ya se se ven

Pero en cuanto quiero utilizar alguno de ellos me marca un error de direccionamiento, como si no encontrara los recursos en la dll compilada.

alguien prodria ayudarme con esto ..... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: instalar el ajax control toolkit

Que tal Zyanya_80.

Creo que te falta instalar unos templates para ese tipo de proyectos los cuales te agregan información en el web.config y la DLL que ya mencionaste (AjaxControlToolkit.dll)

[Creo que el archivo con los templates es: AjaxControlExtender.vsi, aunque de esto no estoy muy seguro]

Yo hice un ejercicio basandome en este video, y me funciono:
http://download.microsoft.com/downlo...AX-Toolkit.wmv

Y esta disponible en:
http://ajax.asp.net/, es el tercer video ( ASP.NET AJAX Control Toolkit:
Installation and getting started )

Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.