Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

Estas en el tema de Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Me han pasado un proyecto hecho en asp.net 1.1 para que le eche un vistazo. Normalmente en mi servidor estoy ejecutando proyectos de asp.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

Buenas.
Me han pasado un proyecto hecho en asp.net 1.1 para que le eche un vistazo. Normalmente en mi servidor estoy ejecutando proyectos de asp.net 2.0, me creo un sitio web normalmente y subo los archivos sin problema y los ejecuto.
El problema es que con este no me esta ejecutando nada, a las paginas estaticas accede bien pero a las aspx me dice que la aplicacion de servidor no esta disponible.
El sitio esta configurado para una aplicacion 1.1.
¿Que es lo que me falta para que se ejecute? ¿Debo compilarlo o algo mas?
A parte he intentado actualizarlo a la version 2.0 pero al intentar ejecutarlo me dice que las dependencias de crystal reports no estan. ¿En caso de ejecutar esta como tendria que añadirselas?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

Actualizarlo así nada mas creo que no es lo conveniente, me refiero a que si no conoces a fondo el proyecto podrías tener (o tienes) problemas con diversos controles.

El problema que se me ocurre, es por el orden en que instalaste los Fmk ó inclusive si instalaste primero el framework y después el IIS , lo ideal seria desde el panel de control - agregar o quitar programas - reparar el framework.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

El servidor que tengo es un windows 2003 server ya me lo dieron con instalacion limpia, luego instale los servidores que necesitaba, entre ellos el IIS y luego el .NET Framework 2.0 que lo necesitaba para mis webs.
No se si es el orden correcto este.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

Cita:
Iniciado por danybarco Ver Mensaje
El servidor que tengo es un windows 2003 server ya me lo dieron con instalacion limpia, luego instale los servidores que necesitaba, entre ellos el IIS y luego el .NET Framework 2.0 que lo necesitaba para mis webs.
No se si es el orden correcto este.
El orden que se debe seguir es IIS -> Fmk 1 -> Fmk 2

La carpeta que aloja los archivos, tienen permisos para el usuario ASPNET ??

Podrías decirme exactamente que error te manda??
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Instalar y Ejecutar Proyecto ASP.NET 1.1

Primro instala el IIS luego el .net 2003 y luego el .net 2005 a mi no medio problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.