Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

instancia de objetos de diferentes clases

Estas en el tema de instancia de objetos de diferentes clases en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno, Presento la siguiente incognita: Debo presentar en un formulario web todos los datos de un objeto, de una clase en particular. Pero surge que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
instancia de objetos de diferentes clases

Bueno,
Presento la siguiente incognita:

Debo presentar en un formulario web todos los datos de un objeto, de una clase en particular. Pero surge que debo además presentar otra información que pertenece que esta relacionada con este y viene de otra clase.

Por ejemplo:
Tengo que presentar los datos de un vehículo en un formulario web. Ahí tengo el objeto vhículos con los atributos correspondientes para obtener de la bd la información. Pero este aquí que además necesito la información de venta del mismo y que la tengo en otra tabla de la bd.

Mi pregunta concreta es:
1- Instancio 2 objetos en el fomulario (un objeto Vena y oto Vehículo)
2- O extraigo a un datable y relaciono los relaciono con datarelacion para trabajar con ellos en forma desconectada

espero haber sido claro con el cometido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.