Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

intentando actualizar

Estas en el tema de intentando actualizar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, tengo una tabla llamada máquinas la cual visualizo ciertos campos(por que son bastantes) en un gridview y tengo un boton en donde siempre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
intentando actualizar

hola, tengo una tabla llamada máquinas la cual visualizo ciertos campos(por que son bastantes) en un gridview y tengo un boton en donde siempre que seleccione el registro (gridview) este me lleve a otra pagina donde yo pueda ver los datos completos.

este llenado de los datos, es realizado con una simple consulta a la BD y asignado a cada uno de los controles de la siguiente forma:

txtserial.text = clase.serial

pero al modificar el valor que se encuentra dentro del txtserial (navegador) para luego realizar el submit de actualizar este aún sigue teniendo su valor:

utilizo ASP.net y VB 2005, sqlserver2000 y lo verifique con 3 navegadores opera, firefox y ie
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 09:30
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: intentando actualizar

moderacion plis :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: intentando actualizar

Este botón, , sirve justamente para avisarnos sin necesidad de escribir un mensajito público ;)
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:57
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: intentando actualizar

oh!!! ahora entiendo... lo usare =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.