Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Invocar un Evento de una pagina A desde una pagina B

Estas en el tema de Invocar un Evento de una pagina A desde una pagina B en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Tardes, Mi problema es el siguiente: Tengo una página A la cual posee un evento Click(), necesito que una pagina B dispare dicho evento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Invocar un Evento de una pagina A desde una pagina B

Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente:

Tengo una página A la cual posee un evento Click(), necesito que una pagina B dispare dicho evento. Pero no puedo tener acceso desde B a A. Como puedo hacer para disparar ese evento desde B?. He probado usando una clase pública que funcione como puente pero no lo he logrado.

Por favor si alguien me puede ayudar!!. Muchas gracias.

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:15
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invocar un Evento de una pagina A desde una pagina B

Hola,

creo que lo que intentas no se puede hacer. Ten en cuenta que las páginas son elementos "inertes" en el servidor, que no se "ejecutan" hasta que hay una petición. Si quieres explica que quieres hacer y alomejor encontramos una solución.

Saludos.

---
Vista mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invocar un Evento de una pagina A desde una pagina B

Hola Buenos días,

Exactamente lo que necesito hacer es lo siguiente, la aplicación con la que estoy trabajando tiene 2 Webforms y mientras el usuario está trabajando en ella tiene las 2 páginas abiertas en diferentes exploradores. Ahora desde la página B el usuario cierra de forma abrupta la página y necesito que se cierre la sesión. Todo funciona chevere pero la forma A es donde se tiene el botón "salir" y allí se debe hacer el redirect de la pagina al login!. Por eso cuando se cierra de forma abrupta la pagina B no puedo cerrar la A y redireccionar al login por lo cual yo estaba tratando de invocar el evento Click del botón "Salir" que tiene todo el manejo del cierre de sesión y el redirect. De paso como estoy en la ventana A no puedo hacer un window.close() de javascript que cierre la B.

Si me pueden ayudar!. Muchas gracias.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.