Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Invocar funcion desde callback

Estas en el tema de Invocar funcion desde callback en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos espero alguien me pueda ayudar tengo una paueña paguina donde en un textbox se debe colocar la fecha de nacimiento para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Invocar funcion desde callback

Saludos a todos espero alguien me pueda ayudar tengo una paueña paguina donde en un textbox se debe colocar la fecha de nacimiento para esto tengo una
funcion la cual valida si una fecha correcta e incorrecta y lo hace bien esto se ejecuta en el evento txtfec_nacc_TextChanged y me pinta como resultado
una imagen al lado del textbox una palomita o tache si esta mal algo asi como lo hace en el tituto de este foro mi pregunta es como ejecutar este evento
de modo callback alguien me podria orientar el modo como ejecuto mi funcion es la siguiente:

protected void txtfec_nacc_TextChanged(object sender, EventArgs e)
{
ValidaFechaNac(txtfec_nacc.Text, "Verifique fecha de nacimiento", CorrectoFecnac, ErrorFecnac, TextBoxSiguiente, txtfec_nacc);
}

he probado con jquery y el WebMethod pero hasta ahora no lo he logrado alguien me pudiera orientar un poco s elos agradeceria

Etiquetas: funcion, invocar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.