Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Invocar Objeto

Estas en el tema de Invocar Objeto en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy entrando a la programacion con objetos, interfaces (operativas y de usuario) etc. etc. la verdad me ha confundio, el punto es que cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Invocar Objeto

Hola, estoy entrando a la programacion con objetos, interfaces (operativas y de usuario) etc. etc. la verdad me ha confundio, el punto es que cree una Interfaz(.dll), tambien he creado un objeto (autos) y para implementarlos una interfaz de usuario, mi pregunta es como puedo invocar a mi objeto autos, ya hice una referencia... (ADD REFERENCES) pense que con eso se solucionaria pero no es asi.


Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:11
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Invocar Objeto

Suponiendo que tienes clases y elemento definidos dentro de ellas, ademas de la referencia debes crear una instancia o acceder a los metodos de ellas directamente. Por ejemplo:

Si tienes una clase hola, podrias crear una instanacia asi:

Código ASP:
Ver original
  1. Dim c as new hola
y luego accedes a sus metodos:

Código ASP:
Ver original
  1. c.calcular

Otra forma es acceder directamente (pero para ello tus metodos deben ser declarados public)
Por ejemplo:

Código ASP:
Ver original
  1. Hola.calcular()

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invocar Objeto

Gracias por la ayuda

Etiquetas: objeto, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.