Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Me.Invoke en Web

Estas en el tema de Me.Invoke en Web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Pues miren, tengo el siguiente problema, necesito hacer un socket en ASP.Net, pero no uso la plantilla .vb. Todo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 21:28
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Me.Invoke en Web

Hola a todos de nuevo.

Pues miren, tengo el siguiente problema, necesito hacer un socket en ASP.Net, pero no uso la plantilla .vb. Todo mi codigo lo escribo dentro de etiquetas <script> dentro de la pagina .aspx y tengo un ejemplo de un socket que funciona muy bien pero es en vb.net. El unico problema que tengo para pasarlo a web es que no encuentro la funcion Invoke en Web Forms. Les dejo el codigo que me gustaria pasar a ASp.Net

Código:
PrivateSub BuildString(ByVal Bytes() AsByte, ByVal offset AsInteger, ByVal count AsInteger)
Dim intIndex AsInteger
For intIndex = offset To offset + count - 1
If Bytes(intIndex) = 10 Then
mobjText.Append(vbLf)
Dim params() AsObject = {mobjText.ToString}
Me.Invoke(New DisplayInvoker(AddressOfMe.DisplayText), params)
mobjText = New StringBuilder()
Else
mobjText.Append(ChrW(Bytes(intIndex)))
EndIf
Next
 


¿o Alguien konoce la ekivalencia de Me.Invoke de VB.Net en ASP.Net?

Gracias, espero me ayuden.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
no se hasta donde vas a llegar con esa implementacion porque obviamente en web esa invocación se implementan como servicio tendrías que crear una clase que por ejemplo herede de
System.Web.Services.Protocols.SoapClientProtocol

y con ello accesar a los metodos BeginInvoke, Invoke, etc..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 15:05
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Solo necesito hacer un Socket via web, y komo lo menciono, lo tengo en vb.net para win32. Solo ke al kerer pasar el kodigo a web, me enkontre kon ese error.

Ahora bien, supose ke esa funcion es heredada, pero, au no logro komo acceder a ella desde la klase ke me dices ke haga. Gracias
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:49
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Solo necesito tener una pagina asp.net ke le haga de Cliente TCP, segun ya la tenia, pero al mandar un string al server, el server debe hacer algo, es komo un komando, pero no lo hace, segun se manda al string, pero el server solo responde "?", osea ke no entiende el komando.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.