Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ISS no funciona correctamente

Estas en el tema de ISS no funciona correctamente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos, Conseguí instalar el ISS, pero en firefox escribo http://localhost/index.asp sale un error, Server Application Error, voy a C:\Inetpub\wwwroot y efectivamente ahi está el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ISS no funciona correctamente

Hola chicos,

Conseguí instalar el ISS, pero en firefox escribo http://localhost/index.asp sale un error, Server Application Error, voy a C:\Inetpub\wwwroot y efectivamente ahi está el archivo, que es una chorradilla de asp que dice hola, bienvenido.
Cuando está accediendo a la pagina, aparece lo tipico de esperand respuesta y tal.

Otra cosilla es que cuando uso el "Visual Web Developer" y creo un proyecto, pongo como servidor algo dentro de localhost me dice "Error al crear el sitio.... Puede que necesite configurarlo manualmente este sitio para ASP.NET 2.0 para que funcione correctamente"

Que hago?Como se configura manualmente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:29
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ISS no funciona correctamente

Me parece que tienes algo corriendo en el mismo puerto del iis
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISS no funciona correctamente

Y como puedo comprobarlo/cambiarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISS no funciona correctamente

Qué versión de IIS utilizas? Yo tube problemas con el IIS de Windows XP para cargar aplicaciones en ASP .NET 2.0. El IIS de Windows XP es la versión 5. Todo fue muho más sencillo en un Windows 2003 Server con IIS 6.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISS no funciona correctamente

Uso XP, pero no me voy a cambiar a otro windows por el ISS.

Han dicho por ahi que puede ser que haya algo en el puerto que usa, como puedo comprobar eso?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.