Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

iTextSharp PDF

Estas en el tema de iTextSharp PDF en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas estoy utilizando la libreria iTextSharp PDF y hasta ahora he conseguido lo tipico de escribir textos y otras cosillas, hasta he conseguido meter graficas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta iTextSharp PDF

Buenas estoy utilizando la libreria iTextSharp PDF y hasta ahora he conseguido lo tipico de escribir textos y otras cosillas, hasta he conseguido meter graficas del api de google en mis documentos(le da un aspecto muy profesional). Lo que se me resiste es meterle html y que lo parsee correctamente, porque hasta ahora siempre me saca el codigo html.
Lo que hago concretamente es tener una plantilla en HTML en la que tengo unas posiciones marcadas con AAAA, BBBB, x ejemplo. Leo el archivo con un objeto streamreader y antes de mandarselo al constructor del PDF como un string, hago un replace con el texto que me interesa.
He probado a hacerlo tb con archivos txt y funciona de maravilla, pero creo que hay alguna funcion que convierte el HTML pero aun no se muy bien como.
Agradeceria cualquier ayuda...
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: iTextSharp PDF

En lo poco que he revisado de la documentacion, iTextSharp no permite importar texto Html.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.