Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ItextSharp en Servidor produccion

Estas en el tema de ItextSharp en Servidor produccion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. Desde VStudio 2005, he agregado la referencia itextSharp lo he programado y ya tengo un .pdf, el problema es que cuando he copiado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ItextSharp en Servidor produccion

Hola.
Desde VStudio 2005, he agregado la referencia itextSharp lo he programado y ya tengo un .pdf, el problema es que cuando he copiado el sitio y lo subo al servidor de produccion, me da un error que no encuentra el namespace de itextsharp.text, cuando en el directorio \bin se encuentra itextsharp.dll.

Mensaje de error del compilador: BC30002: El tipo 'Document' no está definido.

Error de código fuente:
Línea 16:
Dim document2 As Document = New Document(PageSize.A4, 5, 5, 5, 5)

formulario.aspx.vb(4) : warning BC40056: El espacio de nombres o el tipo especificado en las importaciones 'iTextSharp.text' no contienen ningún miembro público o no se encuentran. Asegúrese de que el espacio de nombres o el tipo se hayan definido y de que contengan al menos un miembro público. Asegúrese de que el nombre del elemento importado no utilice ningún alias.



Si en mi proyecto local, le elimino desde VStudio la dll del bin, al ejecutarlo me da el mismo mensaje de error que en el servidor, con lo cual entiendo que en el servidor debere indicarlo algo, no se si en web config, o en el mismo .aspx
¿que es lo hago mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ItextSharp en Servidor produccion

Pues creo q ya encontre la solucion, despues de desesperarme y realizar infinidad de pruebas ....
Fijarse q tonteria........
En el servidor de produccion, aunque las paginas del sitio no esten en la raiz (como era mi caso), se debe colocar el directorio bin siempre en la raiz y en el las dll.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.