Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Java Script y ASP .Net

Estas en el tema de Java Script y ASP .Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola En una pagina asp, tengo un textbox, y necesito ponerle un valor mediante javascript o html, ojala alguien pueda ayudarme con esto Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Java Script y ASP .Net

Hola

En una pagina asp, tengo un textbox, y necesito ponerle un valor mediante javascript o html, ojala alguien pueda ayudarme con esto


Gracias
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:47
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Hola hasan,
...con tan pocos datos tan solo puedo darte una forma muy genérica de escribir texto en un textbox. Supongamos que tienes un boton que al hacer click rellena un textbox:
- En el evento onClientClick del button pones ="javascript:rellenarTextBox();"
- En el código javascript pones esta función:

function rellenarTextBox()
{
var x = document.getElementById('TextBox1');
x.value = "texto";
}

(suponiendo que el ID del textbox es 'TextBox1')

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Java Script y ASP .Net

<h1>opss me estoy volviendoloco loco </h1>
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero

Última edición por hasan; 02/12/2008 a las 17:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Hola CeSharp

Gracias por responder,

Mira tengo lo sigueinte...
En la empresa para laque trabajo tienen un programa contable que esta en un as400 programado con rpg, entonces lo que se esta haciendo es la migraci´on a un abiente web, estoy lo hace una empresa llamada asna, que migra desde rpg hasta Visual RPG .Net, entonces ya que tenemos las pantallas migradas, lo que tengo que hacer es mejorar su aspecto, pero como ya te imaginaras debo adaptarme a las muchas limitantes que opfrece su lenguaje AVR, en este caso, , te muetra un menu (como se ve en una aplicacion de consola y te pide que digites la opcion)y un control asp que es un textbox, en donde pones la opcion a la que quieres acceder y al dar enter te manda a otra pagina, lo que pretendo ahcer es un menu desplegale en donde con solo dar click te dirija a la opcion se leccionada, pero para ello debo mandarle al textbox dos parametross, uno es el numero de la opcion a la que quiero acceder, y la otra la tecla enter (se que lo mas facil es poner dentro de un <a href=...., la url que deseo accesar, pero como ya comente avr no mepermite hacerlo asi ).

Espero haberme explicado por que ya ni yo me entiendo, creo que con todo esto ya solo me falta la camisa de fuerza y directo al manicomio

Saludos
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 01:48
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Hola hasan y disculpa el retraso...
Por lo que entiendo quieres que de un desplegable se seleccione un valor y dicho valor pase al textbox y se pulse el intro automáticamente, no?

La primera parte es sencilla. Tan solo sería poner en el select (entiendo que el desplegable es un select) un evento onChange"javascript:pasarValor();"
Esta función sería algo así:

function pasarValor()
{
var z = document.getElementById('tu_textBox');
var y = document.getElementById('tu_select').value;
z.value = y;
}

Para el intro automático se me antoja complicado por javascript. He estado mirando y no he encontrado nada. Pero si puedes hacer esto por .NET en el evento keyPress del textbox; cuando detecte un valor que se pulse automáticamente un intro.

Que tengas suerte! :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Borrar por favor
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero

Última edición por hasan; 02/12/2008 a las 17:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Cita:
Iniciado por hasan Ver Mensaje
Gracias por responder amigo, afortunadamente ya pude resolverlo, lo hice de la siguiente forma.

como sabemos lo primero en ejecutar es el codigo del servidor, asi que todo el codigo de asp asi como sus objetos son los primeros en iniciar, cuando ejecutamos un js, o html, todo lo que es codigo server (o que tenga la etiquetata runat=server) ya paso a ser historia, pero entocnes viene a mi una pregunta: ¿como es que si ya es historia, los sigo viendo en mi navegador?, es sencillo, una vez que se ejecuta el codigo en el servidor, este, tiene que pasar dicho codigo al cliente, y como lo va a pasar, pues en el bendito HTML, veamos lo siguiente:
Código:
<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true"  CodeFile="Default.aspx.cs" Inherits="_Default" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
    <title>Página sin título</title>
    <script language="javascript">
function mostrarTexto()
{
   alert(document.getElementById('TextBox1').value);
}
</script>
</head>
<body>
    <form id="form1" runat="server">
    <div>
        <asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox></div>
    </form>
</body>
</html>
El anterior es un codigo comun generado en asp, el cuel tiene un textbox, segun lo que yo entiendo, es asi como lo lee el servidor, al momento de visualizarlo en nuestro navegador, el servidor convierte todo lo enterior a html, es decir si ejecuto esa aplicación y doy clic derecho ver codigo fuente veremos algo como esto:

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> 
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head>
   <title>	Página sin título</title>    
   <script language="javascript">
          function mostrarTexto(){   alert(document.getElementById('TextBox1').value);}
   </script>
</head>

<body>   
<form name="form1" method="post" action="Default.aspx" id="form1">
<div>
<input type="hidden" name="__VIEWSTATE" id="__VIEWSTATE" value="/wEPDwUJMjgzMDgzOTgzZGSLUolSO4l0im21AUHrSoreWLA3uQ==" />
</div>    
<div>        
<input name="TextBox1" type="text" id="TextBox1" />
</div>    
<div> 	
<input type="hidden" name="__EVENTVALIDATION" id="__EVENTVALIDATION" value="/wEWAgKJhc6XAwLs0bLrBkbybTWc4quPG3+yZ2NiS8Oai493" />
</div>
</form>
</body>
</html>
El resto es cuestion de imaginación y creatividad!!!!
No se si funcione de manera parecida para pasar variables de js a asp, tendria que probarlo. Para mandar el enter use una funcion de AVR .Net llamada pushKey('Enter')

Gracias por la ayuda CeSharp
__________________
Dios es real!!!!! A menos de que lo declaren Entero

Última edición por hasan; 02/12/2008 a las 17:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.