Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Javascript - VS - 3.5 ScriptManager

Estas en el tema de Javascript - VS - 3.5 ScriptManager en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas señores, Creo que este post, sobre javascript debe ir más en esta sección, que en la de javascript. Vereis, tengo las siguientes funciones, declaradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Javascript - VS - 3.5 ScriptManager

Buenas señores,

Creo que este post, sobre javascript debe ir más en esta sección, que en la de javascript.

Vereis, tengo las siguientes funciones, declaradas en mi pagina:

Código:
    <asp:ScriptManager ID="scrManager" runat="server" />
    <script>
        function CambiarImagen(imgOrigen, imgDestino) {
            imagenOrigen = document.getElementById(txtPrefijo + imgOrigen);
            imagenDestino = document.getElementById(txtPrefijo + imgDestino);
            imagenDestino.src = imagenOrigen.src;
        }

        function EstablecerTelaGrande(codProducto, codColor, idImgDestino) {
            imagenDestino = document.getElementById(txtPrefijo + idImgDestino);
            imagenDestino.src = 'imgs/imagen.aspx?codProducto=' + codProducto + '&codColor=' + codColor;
        }
    </script>
Y tengo un ImageButton, que en el load le estoy metiendo la siguiente propiedad:
Código:
        imgBtnFrontal.ImageUrl = imgFrontal;
        imgBtnFrontal.Attributes.Add("onclick", "javascript:CambiarImagen('imgBtnFrontal', 'imgGrande'); return false");

        imgBtnTrasera.ImageUrl = imgTrasera;
        imgBtnTrasera.Attributes.Add("onclick", "javascript:CambiarImagen('imgBtnTrasera', 'imgGrande'); return false");
Sin embargo, en el Explorer me funciona perfectamente, pero en el FireFox me dice que no encuentra dicha función... ¿Por que puede ser amigos?

Puse un alert('mensaje') al principio de la función para ver si entraba por ahi, pero claro... si me die que ni la encuentra, tampoco lanza el alert.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Javascript - VS - 3.5 ScriptManager

Solucionado.

El tema es que esas funciones están en un js, el cual lo estaba agregando mal a la pagina. No obstante, si meto esas funciones en la propia pagina aspx, no me pillaba las funciones. Ni idea de por que.....
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.