Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Juego de Memoria 4X4

Estas en el tema de Juego de Memoria 4X4 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, estoy tratando de hacer un juego en visual studio 2010 en lenguaje c# pero tengo un problema. Cuando mando a ejecutar me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Juego de Memoria 4X4

Buenas tardes, estoy tratando de hacer un juego en visual studio 2010 en lenguaje c# pero tengo un problema. Cuando mando a ejecutar me sale de manera normal mi pantalla con los 16 casilleros pero las imágenes se me repiten. Según como he revisado el código la función aleatorio esta bien pero en mi parecer esta la parte del código que esta mal es :

Cita:
if(pbfuente.Image == null)
{
pbfuente.Load(apuntadorImagen.ElementAt((Convert.T oInt32(pbfuente.Name.Substring(1, 1)) - 1)).Value);
}
En este link dejo el proyecto completo:

[URL="https://www.dropbox.com/s/r4kamhdw3gidzyw/JuegoMemoriaSO.rar"]https://www.dropbox.com/s/r4kamhdw3gidzyw/JuegoMemoriaSO.rar[/URL]


Lamentablemente no se como resolverlo, alguien me podría ayudar???

Me olvidaba siempre la imagen que se repite es la imagen del casillero 1(esquina izquierda superior) y se repite en toda la 4ta fila y en los 3 últimos de la 3era fila.

Desde ya gracias por tu tiempo y por compartir sus conocimientos.


PD: Me olvidaba de comentarle que la imágenes las en una carpeta llamada images, la que agregue al proyecto windows form
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 19:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Juego de Memoria 4X4

Movido desde asp clásico

Etiquetas: juego, memoria, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.