Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Largo de una cadena, en el gridview

Estas en el tema de Largo de una cadena, en el gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con el gridview, y tengo una columna a la que le doy un ancho especifico, como puedo hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:15
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Largo de una cadena, en el gridview

Hola a todos,
Estoy trabajando con el gridview, y tengo una columna a la que le doy un ancho especifico, como puedo hacer para que un campo que es demasiado largo para el ancho que le estoy dando no continue en la linea de abajo, sino que corte hasta donde alcance, porque me hace crecer el alto de la grilla.
No quiero limitar el campo en el select de mi Procedimiento almacenado ya que la consulta la ocupo en otras operaciones.

alguien tiene alguna idea??
Por favor..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto mas que una idea es una rutinita con la que he trabajado, mira antes que nada sería bueno que hicieras un conteo de cuantos caracteres caben en tu columna(incluyendo espacios en blanco), una ves teniendo esto, en tu código C sharp coloca esta rutina:

protected string Truncate(Object textToTruncate,Object Length)
{
string shorText = textToTruncate.ToString();
int longText = shorText.Length;
shorText = shorText.Substring(0, shorText.Length > Convert.ToInt32(Length) ? Convert.ToInt32(Length) : shorText.Length);
if (longText > Convert.ToInt32(Length))
shorText = shorText + "...";

return shorText;
}

lo que haras es que desde el codigo de tu grid le pasarás el texto que deseas cortar y la cantidad de caracteres que deseas que te retorne, para enviarle los parametros desde tu grid aki está el código:

<asp:Label ID="lbDescriptionActivity" runat="server" Text='<%# Truncate(DataBinder.Eval(Container.DataItem, "Details"),33)%>' esta es una etiqueta
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Largo de una cadena, en el gridview

Ola,y si es para Visual?esque yo tengo el mimo problema.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.