Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Las variables de sesión se pierden si utiliza FRAMESET en Internet Explorer 6.0

Estas en el tema de Las variables de sesión se pierden si utiliza FRAMESET en Internet Explorer 6.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hay algien que haya podido mantener las variables de sesion en diferentes frames, ya que lo he intentado pero no he podido, de hecho encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las variables de sesión se pierden si utiliza FRAMESET en Internet Explorer 6.0

hay algien que haya podido mantener las variables de sesion en diferentes frames, ya que lo he intentado pero no he podido, de hecho encontre disque la solicion en windows mdsn, pero no me ha funcionado, no se si alguien en el foro lo haya podido realizar, he intentado con cookie, pero no he podido. agradeceria que hecaharan la mano con este problema de variables de sesion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:01
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
podrias poner algun ejemplo del problema que comentas?

o

tal vez la solucion que encontraste en el msdn...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, aqui te pongo la liga de donde segun biene la solucion.
http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;323752
pero no se porque no funciona, un ejemplo que tenglo una pagina de inicio divida en dos frames, en una tengo una pagina para hacer login, cuando el usuario se registra en la pagina de login, y es correcta la contraseña se genera una variable de sesion que contiene el nombre del usuario, y despues de eso en ese mismo frame que esta la pagina de login carga otra pagina divida con dos frames de forma vertical las diviciones, una con un menu (frm1)y la otra que contine un catalogo(frm2), con el menu manda llamar las difrentes paginas que se cargaran en el frm2, y dependiendo del usuario tiene o no permiso de cargar la pagina, es to lo hago que al momento del load de la pagina a cargar revise la varible de sesion, pero cuando pasa esto me marca que la variable no se ha instanciado, he depurado el codigo paso a paso, y si se instancia la variable de session, pero se pierde ese es el problema, tambien intente cambiar a cookies pero me marca el mismo error, por eso me puse a investigar y encontre la pagina que tiene la direccion arriva, o alguien conoce la forma de tener una variable global?,
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 12:40
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las variables de sesión se pierden si utiliza FRAMESET en Internet Explore

tengo el mismo problema, pero no encuentro como asignar lo que dice el artículo, alguien logro resolverlo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.