Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer un archivo de Excel desde una linea en particular

Estas en el tema de Leer un archivo de Excel desde una linea en particular en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, me puden ayudar con esto, tengo una aplicaicon asp.net 2005, desde esta leo un archivo de excel y el contenido de este archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 12:45
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Leer un archivo de Excel desde una linea en particular

Hola amigos, me puden ayudar con esto, tengo una aplicaicon asp.net 2005, desde esta leo un archivo de excel y el contenido de este archivo lo dejo caer un gridview, esto me funciona muy bien, el asunto es que dicho archivo de excel las primeras 3 filas estan ocupadas por el encabezado, un texto de cajo que ya trae dicho archivo y una fila completa en blanco, la informacion q necesito empeiza en la fila 4.

ahora loq yo quisiera poder hacer es empezar a leer el archivo desde la fila 4 y continuar hasta terminarlo y claro llenar el grid con esa informaicon.

actualemente el gid se llena por completo con todo lo q trae el archivo, esto incluye las fila en blanco asi como el emcabezado.

para leer ela rchivo y llenar el Dataset uso esto.

oConn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source='" & path & "';Extended Properties='Excel 12.0'"
oConn.Open()

oCmd.CommandText = "SELECT * FROM [Hoja1$]"
oCmd.Connection = oConn
oDa.SelectCommand = oCmd

oDa.Fill(oDs)
oDt = oDs.Tables(0)

oConn.Close()
oDs = Nothing


Return oDt


esta funcion me retorna un dataset y luego lleno el grid con su contenido.

ok espero me puedan ayudar, si me puden dar una idea.

Gracias.....

Etiquetas: excel, linea, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.