Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer datos tarjeta electrónica... C# 2.0

Estas en el tema de Leer datos tarjeta electrónica... C# 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenas tardes amigos !!! Bueno, pues nada, solo querría saber, si alguien ha hecho alguna aplicación en la que haga una autentificación con tarjetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Leer datos tarjeta electrónica... C# 2.0

Hola buenas tardes amigos !!!


Bueno, pues nada, solo querría saber, si alguien ha hecho alguna aplicación en la que haga una autentificación con tarjetas electrónicas.

Lo que debo hacer es que el usuario meta una tarjeta eletrónica(Su dni digital) en el teclado del equipo, entre en mi aplicación y al pulsar en autentificación electrónica, mi aplicación recupere la información de la tarjeta digital y la valide con los datos que hay en X base de datos.

Me imagino que tendrá un valor hash la tarjeta digital o algo similar que es lo que debo recuperar para comprobar con la base de datos....., es la primera vez que trabajo con esto, por eso digo que "me imagino".

En fin, si alguien puede hecharme un cable y darme alguna orientación al respecto, le estaría muy agradecido.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.