Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

leer Excel

Estas en el tema de leer Excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados, primero que todo feliz año nuevo ... pregunto esto acá porque no se como buscarlo en el foro o en google. Les explico ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:24
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
leer Excel

Estimados, primero que todo feliz año nuevo ... pregunto esto acá porque no se como buscarlo en el foro o en google.

Les explico ... yo leo a a través de mi sistema web un archivo excel (están todos los permisos asignados y las configuraciones pertinentes) y funciona bien siempre y cuando este conectado a través de escritorio remoto al servidor, pero si desconecto el escritorio remoto me lanza error de "Object reference not set to an instance of an object".

Supongo que esto debe ser alguna configuracion del servidor pero ya no se cual. estoy trabajando con VB2005 y windows server 2008.

Por las prubas que he realizado haciendo la carga del excel desde otro PC distinto al que esta abierto el escritorio remoto pasa exactamente lo mismo por que que supongo que alguna configuracion debe estar produciendo que necesite que el usuario del servidor este logeado.

Por favor cualquier ayuda se agradece mucho.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 10:53
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: leer Excel

Hola, tengo entendido que por cuestiones de segurida, no puedes leer un archivo desde el servidor al cliente, lo qu etendrias que hacer es primero subirlo al servidor, y despues leerlo de manera local.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: excel, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.