Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer Imagen de una Base de Datos

Estas en el tema de Leer Imagen de una Base de Datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas: Estoy trabajando con una base de datos donde guardo imagenes que suben los usuarios. Para mostrar las imagenes de momento me he realizado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer Imagen de una Base de Datos

Buenas:
Estoy trabajando con una base de datos donde guardo imagenes que suben los usuarios. Para mostrar las imagenes de momento me he realizado un .ashx que recibe el id que tiene esa imagen en la bbdd, leo ese registro y devuelvo la imagen a un elemento img.
El problema es que si quiero sacar un listado de imagenes, tengo que leer una primera vez todas las imagenes y contruir la ruta de cada una de las imagenes con src='archivo.ashx?id=xxx' y por cada foto ira a leer la imagen a la bbdd.
Queria evitar esto y leerme las imagenes la primera vez y pasarle de alguna manera cada imagen o lo que sea al archivo.ashx para que gestione la imagen y la muestre.
¿Existe alguna manera de hacer esto?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 20:49
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Leer Imagen de una Base de Datos

Hola, lo que yo haría sería cargar los registros en un DataTable y luego recorrerlo y en el campo donde contiene la imagen la convierto en un Binary para a si mostrar las fotos que tengan en los registros, de esta manera veo que es una de las formas mas faciles sin tener que ir a la base de datos cada vez por cada imagen
__________________
agnus dei
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer Imagen de una Base de Datos

Claro, es lo que quiero hacer. Mi problema es que no se ni como pasar estos campos a binary ni como hacer que me lo muestre en un tag img correctamente. Si me puedes pasar algo de info sobre como hacerlo estaria muy agradecido.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.