Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer puerto serie desde asp.net visual studio net 2003

Estas en el tema de Leer puerto serie desde asp.net visual studio net 2003 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, estoy buscando informacion acerca de como leer el puerto serial desde asp.net en visual studio net 2003, ya que deseo obtener los datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Leer puerto serie desde asp.net visual studio net 2003

hola, estoy buscando informacion acerca de como leer el puerto serial desde asp.net en visual studio net 2003, ya que deseo obtener los datos que emitira una pistola lectora de codigos de barras a traves del puerto serial de un pc y presentarlo en una caja de texto de una pagina su descripcion de ese producto que se leyo. si el sitio esta en ese equipo y el equipo esta conectado a la pistola.

Ademas como Podria a traves de asp.net en visual studio net 2003 obtener la entrada del puerto serial desde un pc cliente que se conecte al sitio de ventas alojado en un servidor y este terminal lea el codigo de barras a traves de una pistola y desplegar la descripcion de este producto en la pagina sin tener el sitio instalado en ese terminal.


Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Leer puerto serie desde asp.net visual studio net 2003

Creo que te puede ayudar la clase SerialPort de Visual Studio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Leer puerto serie desde asp.net visual studio net 2003

Hola, y esa clase serialport aque version de visual studio net corresponde
ya que tengo instalado el visual studio net 2003 y net framework 1.14. Y no encuentro esa clase en ningun imports o referencia a mi proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.