Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leer Texto de TextBox en GridView con ReadOnly=True (CON SOLUCION)

Estas en el tema de Leer Texto de TextBox en GridView con ReadOnly=True (CON SOLUCION) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Yo de nuevo, y gracias por su ayuda de antemano. Tengo un GridView, en el cual tengo las primeras 3 filas de el en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:02
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Leer Texto de TextBox en GridView con ReadOnly=True (CON SOLUCION)

Hola,

Yo de nuevo, y gracias por su ayuda de antemano.

Tengo un GridView, en el cual tengo las primeras 3 filas de el en Enabled=False, por consiguiente, una columna, que tiene un ItemTemplate con un TextBox se desabilita y no puedo leer los datos con una iteracion normal con un For Each a las filas de mi Grid.

Asi accedo al objeto.
Código:
For Each itm_Item In Me.gv_Main.Rows
  Dim txt_OtherSources As TextBox = itm_Item.FindControl("gv_txt_OtherSources") 'Aki todo bien, se hace la referencia.
Me.lst_List1.Items.Add(txt_OtherSources.Text) 'Pero cuando kiero hacer esto, agregar las filas a un ListBox, en las filas que estan como Enabled=False, el control no me regresa dato y agrega el Item como vacio.
Next
Pero cuando kiero hacer esto, agregar las filas a un ListBox, en las filas que estan como Enabled=False, el control no me regresa dato y agrega el Item como vacio.

Espero alguien, pueda ayudarme.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Última edición por Fann_Lavigne; 22/04/2008 a las 10:41 Razón: Tengo la solucion y edite el titulo por mala referencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:40
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Leer Texto de TextBox en GridView con Enabled=False

Otra vez yo, aqui pongo la solcuion.

Me di cuenta que no era el Enabled=False por lo que no accedia a mis objetos, sino por la propiedad ReadOnly=True en mi Objeto TextBox, esta propiedad se la puse, en la porpiedades del objeto, por ende, el postback no mandaba texto alguno, por aquello de la seguridad del ASP.Net (lo lei en la de microsfot) asi pues, lo resolvi poniendole ReadOnly a mis TextBoxes de este modo:

En el eveneto RowDataBound de mi Grid:
Código:
'Accedo a mi TextBox
Dim txt_OtherSources As TextBox = e.Row.FindControl("gv_txt_OtherSources")
With txt_OtherSources
                    .Attributes.Add("readonly", "readonly") 
End With
Listo, de este modo mi TextBox para esa columna, es ReadOnly, pero solo del lado del cliente, asi pues, el server lo ve normal, y el postBack manda el cambio, el cual hago con JavaScript despues de unos calculos.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer Texto de TextBox en GridView con ReadOnly=True (CON SOLUCION)

No funciona, estimado amigo lo probé pero no funciona. haber si me ayudas tengo un problema similar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 11:53
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Leer Texto de TextBox en GridView con ReadOnly=True (CON SOLUCION)

Ke necesitas viejo, a mi me funciono a la perfeccion.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.