Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

lento lento

Estas en el tema de lento lento en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo una simple pagina.aspx (visual studio 2005 con sql 2005) , pero cuando se llama por primera vez, es muy lenta tarda como 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
lento lento

Buenas, tengo una simple pagina.aspx (visual studio 2005 con sql 2005) , pero cuando se llama por primera vez, es muy lenta tarda como 1 minuto y medio en aparecer.
Que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 00:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: lento lento

Por lo que dices de la primera vez entiendo que las siguientes ya no tarda tanto, por lo que puede ser lo que la aplicación tarda en compilarse y cargarse en memoria. Dependiendo de lo que haya que compilar y los recursos del sistema puede tardar bastante, aunque aun así minuto y medio parece alto.
__________________
Gestion de Hosteleria
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: lento lento

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
Por lo que dices de la primera vez entiendo que las siguientes ya no tarda tanto, por lo que puede ser lo que la aplicación tarda en compilarse y cargarse en memoria. Dependiendo de lo que haya que compilar y los recursos del sistema puede tardar bastante, aunque aun así minuto y medio parece alto.
Cierta la observación solo la primera vez,
pero cual es tu idea o solución???
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: lento lento

Bueno, si es eso, depende si estamos el sitio lo tienes en desarrollo o en producción. Si es en desarrollo (es decir que lo estás desarrollando todavía y lo cambias con mucha asiduidad) lo mejor es que compile. Si lo tienes es producción y usas IIS lo que te puede estar pasando es que se recicle la aplicación con mucha asiduidad, Al reciclarse se descarga de menoria y al volver a cargarse (cuando se llama a la aplicación desde un navegador), se vuelve a compilar (en realidad creo que es precompilar) y por tanto tarda. Te puedes ir al Administrador de IIS, Grupos de aplicaciones, eliges la aplicación de la página web y luego reciclaje. En las características te aparecera si se recicla en función de algún evento (por ejemplo al ocuparse un porcentaje de memoria) o en función de tiempo. Aumentale o incluso quitale el que se recicle cada cierto tiempo, así no tendrá que compilarse cada poco tiempo. Cuando modifiques tu aplicación (porque cambies alguna página por ejemplo) solo acuerdate de llamarla desde tu navegador para que se compile y ya está. De todas formas la primera vez que llamas a al aplicación siempre tardará un poquito mas, por que se almacenarán datos en la cache, pero vamos, no minuto y medio.

Sino usas IIS ya no tengo ni idea

Saludos
__________________
Gestion de Hosteleria
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: lento lento

Cita:
Iniciado por emailesc Ver Mensaje
Bueno, si es eso, depende si estamos el sitio lo tienes en desarrollo o en producción. Si es en desarrollo (es decir que lo estás desarrollando todavía y lo cambias con mucha asiduidad) lo mejor es que compile. Si lo tienes es producción y usas IIS lo que te puede estar pasando es que se recicle la aplicación con mucha asiduidad, Al reciclarse se descarga de menoria y al volver a cargarse (cuando se llama a la aplicación desde un navegador), se vuelve a compilar (en realidad creo que es precompilar) y por tanto tarda. Te puedes ir al Administrador de IIS, Grupos de aplicaciones, eliges la aplicación de la página web y luego reciclaje. En las características te aparecera si se recicla en función de algún evento (por ejemplo al ocuparse un porcentaje de memoria) o en función de tiempo. Aumentale o incluso quitale el que se recicle cada cierto tiempo, así no tendrá que compilarse cada poco tiempo. Cuando modifiques tu aplicación (porque cambies alguna página por ejemplo) solo acuerdate de llamarla desde tu navegador para que se compile y ya está. De todas formas la primera vez que llamas a al aplicación siempre tardará un poquito mas, por que se almacenarán datos en la cache, pero vamos, no minuto y medio.

Sino usas IIS ya no tengo ni idea

Saludos
Gracias por contestar, esto es una pagina que esta alojada en un hosting compartido (godaddy.com--- No recomiendo Godaddy por otras razones), creo que NO tengo acceso al IIS. Lo raro es que tengo otra pagina pero que esta alojada en networksolutions.com y esta no es tan lenta.
El problema sera godaddy.com???
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: lento lento

Bueno, en cuanto a que si goddady puede ser el problema, como poder supongo que si podría serlo, pero también podría ser otra cosa. Con seguridad no lo sé. Ten en cuenta que yo solo te estoy comentando sobre lo que tengo experiencia:IIS, y no se si este es el caso. De todas maneras ten en cuenta que la primera vez que se llame a la aplicación inmediatamente despues de publicarla siempre va a tardar un poco en cargar, ya que tiene que compilar (o precompilar, que nunca estoy seguro), al menos en el caso de IIS y .NET. Creo que eso no hay manera de evitarlo, excepto llamar al sitio desde tu ordenador, que es lo que hago yo. Las siguientes veces ya tardara lo normal, pues está cargada en memoria en el servidor. Mientras esté cargada en memoria (o lo que es lo mismo, mientras no se recicle), el tiempo de respuesta debe ser normal. En tu caso entiendo que cuando pasa un tiempo y vuelves a entrar vuelve a tardar en cargarse ¿es así?.
__________________
Gestion de Hosteleria

Etiquetas: lento, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.