Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Levantar Aplicacion en el Servidor

Estas en el tema de Levantar Aplicacion en el Servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos necesito saber si alguien me puede ayudar a levantar mi aplicacion en el servidor. no se como hacerlo atento a sus comentarios...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:06
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Levantar Aplicacion en el Servidor

Hola a todos necesito saber si alguien me puede ayudar a levantar mi aplicacion en el servidor.

no se como hacerlo

atento a sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 18:27
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Tampoco sabemos como ayudarte si no das ningún detalle...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 08:28
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo una solución con 5 proyectos y debo subir mi aplicacion al servidor para que mis usuarios empiezen a trabajar pero no sabemos con mi grupo de trabajo como subir nuestro sistema en el servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 10:30
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Bien, dado el caso que se trate de una aplicación asp.net normal y corriente y quieres subirla a tu servidor, con copiar todos los ficheros y carpetas desde la raíz de la aplicación a tu servidor bastará.
Recuerda por eso, que deberás crear un directorio virtual en el ISS del servidor, que apunte a la carpeta donde hayas subido tu aplicación.
Si te funcionaba bien, y el servidor funciona correctamente y no hay más cosas a tener en cuenta... Te debería funcionar con esto.
Si hay otras cosas a tener en cuenta, tendrías que comentarlas, si no, poco se puede hacer.

Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:04
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
hey tapia te funciono la ayuda? yo tengo problemas a pesar de que ya le hice el directorio virtual y todo, si te funciona haber si compartes el como lo subiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.