Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Leyendo desde Excel

Estas en el tema de Leyendo desde Excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema super extraño y he estado todo el dia tratando de ver de donde viene pero ya me di por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:41
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Leyendo desde Excel

Hola a todos, tengo un problema super extraño y he estado todo el dia tratando de ver de donde viene pero ya me di por vencido y ojala ustedes tengan alguna idea de lo que pasa.

Resulta que estoy leyendo archivos en excel desde una aplicación asp.net, todo bien los abro los leo y paso la información que me interesa a la base de datos. pero hoy me encontré con un archivo "especial". Resulta que tiene 2 pestañas y la primera vez que lo abrí desde la aplicación me equivoque y abrí la pestaña 2 y desde ese momento no hay caso que lea los datos de la pestaña 1. Lo extraño que he echo de todo primero eliminando la pestaña 2 y lo mas increíble que sigue leyendo lo que había ahí. luego cambie algunos datos de la pestaña 2 y sigue leyendo los antiguos datos.

la única forma que pude hacerlo funcionar correctamente fue copiar toda la hoja 1 y pegarla en otro libro y ahí lo leyó sin problemas, pero lamentablemente ese no es una buena solución.

me pregunto si acaso esta pestaña quedo en algún tipo de cache o algo porque no puede ser que hasta eliminándola sigan apareciendo sus datos.

gracias por sus respuestas, saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:20
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Leyendo desde Excel

Komo estas leyendo el excel o la hoja ke dices ke borraste? y ademas, estas seguro ke lees el nuevo excel?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:47
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Leyendo desde Excel

gracias por leer, pero creo que me entendiste mal, tengo un excel con 2 hojas y a pesar que elimine la hoja que no me servia sigue leyéndome los datos que contenía esa hoja. y si estoy seguro que estoy leyendo el nuevo excel de echo le cambie el nombre lo deje en otra ubicación y nada.

gracias de nuevo.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:00
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Leyendo desde Excel

Podrias poner un poko o mas bien, sino es mucho, todo el kodigo kon el ke lees la hoja plis, asi kreo ke podria ayudarte, saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.