Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Librerias Coolite

Estas en el tema de Librerias Coolite en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estimados alguien ha utilizado estas librerias?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Librerias Coolite

Hola estimados alguien ha utilizado estas librerias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 13:06
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Librerias Coolite

Yo una vez use el HtmlEditor, pero me resultó algo pesado, quizá no lo implementé bien o mi servidor era muy lento... o ambas XD

Pero cual es el problema en si? Los controles se ven bien, a mi me gustan bastante
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias Coolite

Si estimado, lo que pasa es que estoy realizando un sitio pequeño de mantencion de tablas que hasta el momento ha resultado bastante bien, el uso de la mayorio de los controles funciona a la perfeccion, pero el uso de la grilla me es bastante complejo de implementar, no lo he logrado, estoy trabajando con c# y dataset tipados, pero no se como cargar el resultado de una consulta del datasettipado a la grid de coolite, solo permite leer en formato json, array y otro que ahora no recuerdo, quizas genere otra pregunta en el foro para preguntar sobre el como recorrer un dataset tipado y asi convertirlo en array o cualquier formato que se requiera.


saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:34
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Librerias Coolite

Eso! mostrar datos en un ext:GridPanel es bastante distinto a un asp:GridView, te puedo dejar un ejemplo en el cual yo cargué un DataTable, usando ext:GridPanel y ext:Store que es la única forma como pude enlazar los datos.
Quizá te sirve de ayuda.
http://rapidshare.com/files/31219739...olite.zip.html

Cualquier duda me avisas
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias Coolite

Muchas Gracias por tu respuesta, tengo la siguiente duda con el ejemplo, posteo el codigo que estoy manejando quizas tengo algun problema, ya que me arroja un error:

Error 1 Ninguna sobrecarga para el método 'Add' acepta '2' argumentos E:\Sectores_Productivos\Sectores_Productivos\Mante nedores\Aplica001.aspx.cs 23 13 WEBSectores_Productivos


//BLLSectores_Productivos.AplicacionBLL
public static DataTable Listado()
{
using (AplicacionTableAdapter da = new AplicacionTableAdapter())
{
DataTable dt = new DataTable("tabla");
dt = da.TraerAplicacionesALL();
return dt;
}
}


protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
strAplicaciones.DataSource = BLLSectores_Productivos.AplicacionBLL.Listado();

JsonReader item = new JsonReader();

item.Fields.Add("Id_Aplicacion", "Descripcion_Aplicacion");
//
strAplicaciones.Reader.Add(item);
strAplicaciones.DataBind(); //LLenar Store
GridAplicacion.StoreID = strAplicaciones.ClientID;
GridAplicacion.DataBind();

}


porque se esta produciendo el error?? tendre algun problema al momento de llenar el datatable??

saludos y muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:17
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Librerias Coolite

Lograste correr la aplicación de la forma como yo la puse en el ejemplo? De ser así, el error puede pasar por tu DataTable aunque es bastante extraño, ya que al decirte:
Cita:
Error 1 Ninguna sobrecarga para el método 'Add' acepta '2' argumentos E:\Sectores_Productivos\Sectores_Productivos\Mante nedores\Aplica001.aspx.cs 23 13 WEBSectores_Productivos
indica que los parámetros asignados no concuerdan con el método, extraño porque una de las sobrecargas del método Add de la propiedad Fields es un arreglo de strings...
A menos que estés usando otra versión de Coolite, yo uso la versión 0.8 Comunity Edition vale la aclaración.
Si lo enlazas con un Asp:GridView te presenta algún problema?

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerias Coolite

Estimado, efectivamente me devuelve bien el dataset lo probe mostrandolo en un gridview, quizas tengo problemas con las dlls que referencia, lo que hise fue agregar como referencia la dll NewtonSoft.Json, la Coolite.Ext.Web ya la tenia referenciada, quizas me falta alguna otra dll, ya que el directorio BIN que tenias en el ejemplo contiene otras dlls que no he referenciado..sera necesario?? perdon me retracto estan todas las dll referenciadas... :(

la version de coolite es la ultima tambien.

este es el codigo

<ext:Store ID="strAplicaciones" runat="server">
</ext:Store>
<ext:GridPanel ID="GridAplicacion" runat="server" Height="600">
<ColumnModel>
<Columns>
<ext:Column ColumnID="id" Header="Id" DataIndex="Id_Aplicacion"></ext:Column>
<ext:Column ColumnID="des" Header="Descripcion" DataIndex="Descripcion_Aplicacion"></ext:Column>
</Columns>
</ColumnModel>
</ext:GridPanel>

Última edición por cmunozp; 26/11/2009 a las 10:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.