Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Limpiar Objetos

Estas en el tema de Limpiar Objetos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos haber si me pueden ayudar o darme sugerencias de como solucionar esto... ... estoy trabajando con unos codigos los cuales constan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:11
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Limpiar Objetos

Hola a todos haber si me pueden ayudar o darme sugerencias de como solucionar esto...

... estoy trabajando con unos codigos los cuales constan de un entero mas un digito verificador

Ejemplo:

1-9

mi problema esta que tengo estos codigos separados un text para ingresar la parte entera y otro para la parte verificadora

cuando llamo a los datos lo hago a traves del digito y lo hago en el evento textchanged

mi problema es que cuando cambio de codigo Ej: 7-9 este mantiene los datos ya que no asume que el digito no ha cambiado, he tratado de limpiar los datos cuando se cambia la parte entera pero este no me lo asume, ya que asp.net no tiene un evento gotfocus como vb 6.0

que me pueden recomendar hacer en este caso
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
No entendi muy bien tu problema pero la parte de colocar el focus al control ahi va:

Public Sub Focus(ByVal control As String)
Me.Page.RegisterStartupScript("focus", ("<script language=javascript> if(!document.all." & control & ".disabled){document.all." & control & ".focus();}</script>"))
End Sub

la forma de usar el metodo teniendo una caja de texto llamada txt le pasas el ID del control al metodo por ejemplo como sigue:

Me.Focus(txt.ID)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.