Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Linea Fija en Crystal Reports

Estas en el tema de Linea Fija en Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos como estan, bueno les cuento tengo un reporte en crystal en el cual tengo unos vales uno original y la copia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:40
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Linea Fija en Crystal Reports

Hola a todos como estan, bueno les cuento tengo un reporte en crystal en el cual tengo unos vales uno original y la copia la copia la hago con un subreporte, y en medio de estas el sistema me despliega una linea para cortar la hoja todo sale bien, pues bueno el problema es que quiero que esta linea independientemente de la cantidad de información que tenga la primera parte del reporte me salga en medio de la hoja osea en 5.5" que es la mitad de la media carta. Si alguno de ustedes sabe como solucionarlo por favor ayudenme.

Saludos
__________________
死は永遠の一歩だ
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 22:10
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linea Fija en Crystal Reports

Pues bueno después de varios intentos logre que la linea quede fija pero con sus respectivos problemas, lo hice de una forma un poco burda pero de todos modos esta mal, les cuento hice dos subreportes ambos a media carta, estos tienen su respectivo archivo rpt y estan linkeados como debe de ser. Los subreportes los pongo en un reporte que es de tamaño carta colocandolos en el header del reporte con los subreportes uno arriba y otro abajo con la linea en medio.

Esto funciona "PERO" al momento que se esta ejecutando el reporte y pasa de cierta cantidad de lineas del reporte el subreporte queda por arriba de la linea, por lo tanto no se pudo al 100%.

Saludos.
__________________
死は永遠の一歩だ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.