Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Link dentro de un aspxgridview

Estas en el tema de Link dentro de un aspxgridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola necesito ayuda estoy programando en vs2005 y utilizo el devexpress, tengo un aspxgridview, el cual lo lleno con datos resultado de una consulta, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Link dentro de un aspxgridview

Hola necesito ayuda estoy programando en vs2005 y utilizo el devexpress, tengo un aspxgridview, el cual lo lleno con datos resultado de una consulta, la cual es generada por un sp de sql server, lo ke necesito es ke una columna de esos datos ke me carga sea un link(el dato ke me esta cargando), hacia un documento en pdf.
Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: Link dentro de un aspxgridview

Lo puedes hacer perfectamente con el modo de configuración del datagrid, o incluyendo la columana esta en el grivview

<asp:TemplateField meta:resourcekey="TemplateFieldResource1">
<ItemTemplate>
<asp:HyperLink id="aa" runat="server" NavigateUrl="" ></asp:HyperLink>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

en NavigateUrl tendras que poner el nombre de fichero que quieres poner el link, si es fijo directamente la url, si es dinamico pues '<%# eval("CampoFichero")) %>'
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link dentro de un aspxgridview

muchas gracias por la ayuda lo implementare ahora mismo XD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link dentro de un aspxgridview

tengo una duda, somo le hago para ke el url pueda ser una direccion donde se encuentra el archivo,el nombre del archivo es igual al ke se carga en el campo del link.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Link dentro de un aspxgridview

Una forma que utilizo para agragar Links a mis GridView es la siguiente, espero te sirva:

Supongamos que el Gridview se llama grvDatos, antes de configurar el DataSource e invocar el método .DataBind(), agrega las siguientes líneas de código.

HyperLinkField vinculo = new HyperLinkField();
vinculo.DataTextFormatString = "{0:c}";
string[] campo = { "NOMBRE_CAMPO" }; // NOMBRE_CAMPO equivale a la etiqueta de uno de los campos que te trae la consulta.
vinculo.DataNavigateUrlFields = campo;
vinculo.Text = "Modificar";
vinculo.DataNavigateUrlFormatString = "cualquier_recurso.aspx?codigo={0}"; // aquí {0} es reemplazado por el valor que te trae el registro en el campo NOMBRE_CAMPO
vinculo.HeaderText = "Abrir página";
vinculo.Target = "_self";
grvDatos.Columns.Add(vinculo);

Ojalá te ayude con tu inconveniente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.