Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

link a funcion js en un gridview

Estas en el tema de link a funcion js en un gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un gridview, que toma datos de un objectdatasource. Quisiera agregar una columna, 'editar', que al presionar sobre el 'editar' de una fila dada, muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 10:48
Avatar de jimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: La Plata, Bs As, Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
link a funcion js en un gridview

tengo un gridview, que toma datos de un objectdatasource.

Quisiera agregar una columna, 'editar', que al presionar sobre el 'editar' de una fila dada, muestre en un div todos
los datos de la fila elegida (por ej. datos de una persona), todo contenido en un formulario y al modificar vaya al
servidor y actualice los datos, mostrando de vuelta la grilla.

El problema es que ahora esa columna la cree con un commandfield seleccionar, anda bien, pero me va al servidor para
busar los datos a editar, cuando los datos estan en el html!!

Esto lo quiero hacer con javascript, pero no se como agregar una columna, que llame a una funcion js pasando como parametros
los datos..

Si alguien me puede ayudar, muy agredecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: link a funcion js en un gridview

tendrias que almacenar tu id de row y con ello ir al grid y recoger lo valores desde javascript habilitar el panel y llenarle los datos contenidos en el row.

Macho trabajo pero si se puede. Ahora si tu problema es que se refresque la pagina puedes usar AJAX...

http://anthemdotnet.com/downloads.aspx

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.