Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

LinkButtons y Firefox

Estas en el tema de LinkButtons y Firefox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos, Tengo un problema con la aplicación web que estoy desarrollando, y aunque ya he buscado por google no doy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:57
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
LinkButtons y Firefox

Hola, muy buenas a todos,

Tengo un problema con la aplicación web que estoy desarrollando, y aunque ya he buscado por google no doy con la solución adecuada.

El problema es bastante sencillo de explicar, simplemente los controles LinkButton no me están funcionando en Firefox, hago click en ellos pero no se produce ningún postback... En IE están funcionando sin problemas.

El error que me marca FireBug es el siguiente:




Por lo que veo, da la impresión de que no encuentra el form para hacer el submit. El javascript generado es el siguiente:

Código:
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
var theForm = document.forms['aspnetForm'];
if (!theForm) {
    theForm = document.aspnetForm;
}
function __doPostBack(eventTarget, eventArgument) {

    //theForm en este momento está como undefined, luego no hace submit()

    if (!theForm.onsubmit || (theForm.onsubmit() != false)) { 
        theForm.__EVENTTARGET.value = eventTarget;
        theForm.__EVENTARGUMENT.value = eventArgument;
        theForm.submit();
    }
}
//]]>
</script>
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 01:09
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: LinkButtons y Firefox

Bueno pues ya he logrado solucionar el problema, comento lo que pasaba por si le puede servir a alguien que le ocurra lo mismo.

El asunto estaba en que anteriormente estaba llamando a un método javascript que realizaba una comprobación del objeto event, el cual está como 'undefined' en firefox. Lo que hice fue detectar el navegador con el objeto navigator y en ese caso sí hacer la comprobación, ya que realmente sólo lo necesitaba para IE 7.

Lo que no comprendo es porque luego no me dejaba pulsar ningún linkbutton en FF, ¿quizás porque había un escuchador de eventos por ahí perdido en otro archivo javascript? Si alguien lo sabe soy todo oídos, sino al menos se ha solucionado el problema

Saludos,
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.