Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Listado de resultados

Estas en el tema de Listado de resultados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas! les cuento un poco lo que estoy intentando hacer, tengo una web con un buscador de casa. El usuario ingresa el nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Listado de resultados

Buenas! les cuento un poco lo que estoy intentando hacer, tengo una web con un buscador de casa. El usuario ingresa el nombre de la calle en el buscador y este le trae los resultados buscando en los campos de la casa.
Algo muy simple como por ej:
select id, titulo, descripcio from casa where descripcion like '%BUSCAR%'

hasta ahi todo bien, el tema es como mostrar esa informacion. Necesito que se vea como cuando uno hace una busqueda en mercadolibre donde muestra la foto de la casa, precio, etc con un formato en particular.
Se me ocurrio usar el elemento repeat, el cual me sirve bastante porque puedo definir yo mismo como mostrar las cosas usando divs o lo que sea. El problema es que ese componente no es tan completo como gridview que me permite paginar y el problema que tengo con usar gridview es que muestra una tabla y no puedo hacer mi propio diseño.

¿que usarian ustedes? ¿que aconsejan las buenas practicas?

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listado de resultados

algo asi es la idea:

http://fotografia.mercadolibre.com.a...lsos-y-fundas/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listado de resultados

por si alguien cae de casualidad buscando la solucion a este problema les comento que lo solucione usando el componente repeter y aca explican como hacer para paginar los resultados: http://www.4guysfromrolla.com/articles/081804-1.aspx

Etiquetas: gridview, listado, repear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.