Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Listo pero con errores en la página

Estas en el tema de Listo pero con errores en la página en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal tenia un problema con el scripmanager que me decia que el scripmanager estaba ambiguo en el espacio de nombres y era porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Listo pero con errores en la página

Hola que tal tenia un problema con el scripmanager que me decia que el scripmanager estaba ambiguo en el espacio de nombres y era porque tenia instalado las extensiones de AJAX para ASP.NET y aparte el Framework 3.5 asi que lo que hize fue quitar las extensiones de AJAX y dejar el framework 3.5 y al parecer ya fincionaba pero me cuando carga me dice LISTO PERO CON ERRORES EN LA PAGINA y es por el control ScripManager.... Hay alguien que me pueda ayudar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Listo pero con errores en la página

Pero como sabes que es el scriptmanager, si le das doble click al mensaje Listo pero con Errores te salta una ventana y podes ver bien cual es el problema.

Quizas estes usando un scriptmanager de la version que desinstalaste, quitalo y volve a tirar uno nuevo a ver que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Listo pero con errores en la página

Hola se que es el ScripManager porque cuando pongo ese control es cuando genera el error, no estoy haciendo referencia al que quite porque cheque y es el perteneciente al 3.5.
El error que me manda de la página es:
Carácter: 1
Error: 'Sys' no esta definido
Código: 0
Direccion URL: http://localhost/Trafico/Default5.aspx
Que crees que sea??
La verdad nunca habia tenido este problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:29
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Listo pero con errores en la página

eso es por las versiones de las extensiones, por eso hay unas extensiones para net 3.5 intenta reinstalandolas.

o tienes algun otro fichero .js q estes integrando o registrando algun client script
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: San Luis, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Listo pero con errores en la página

Hola la primera opcion ya la intente quite el framework y lo volvi a instalar pero nada
Y la segunda no la verdad es que no...
Que otra cosa puede ser
Sorry por ser tan cabeza dura
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:26
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Listo pero con errores en la página

Yo tuve ese problema pero era por venir de un proyecto de framework 1.1 a 2.0 con ajax y esto radica en el archivo web.config <xhtmlConformance mode="Legacy"/> , ya que algunos controles en la version 1.0 y 1.1 del framework no estan preparados para generar codigo xhtml standar (esto es lo que generaba la confusion entre los scripts y los tag html, ya que al generar tu servidor dichos elementos cada uno estaba en diferente estandar incompatible entre si mismos), pero esto ya se corrigió en la versión 2.0, solo que al convertir el proyecto te genera esta linea en el web.config, la solucion es eliminarla o establecerla a modo "Transactional" en vez de "Legacy" de este modo los javascripts que genera Ajax serán compatibles con los tags html.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.