Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

listview y label's

Estas en el tema de listview y label's en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion web. la estoy haciendo en visual studio 2010 en vb net... EL problema que tengo es que tengo un listview que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - uruguay
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
listview y label's

Estoy desarrollando una aplicacion web. la estoy haciendo en visual studio 2010 en vb net...

EL problema que tengo es que tengo un listview que muestra datos a travez de label's, por ejemplo: nombre, apellido, edad, correo, etc.. la cual son muchos datos... vienen de un datasource impresos por eval.

Y en la misma ventana tengo los label's (nombre, apellido, edad, correo, etc) que tienen que tomar los datos de la fila que selecciono..

Lo que quiero hacer es que cuando selecciono una fila del listview se actualice ese dato en los otros label que estan fuera del list view

Código:
<asp:label id="nombre" runat="server" text=""></asp:label>
<asp:label id="apellido" runat="server" text=""></asp:label>
<asp:label id="edad" runat="server" text=""></asp:label>

<asp:listview id="lv" runat="server">
  
  los datos tomados de un datasource

</asp:label>
Al yo seleccionar una fila cualquiera del listview que esa fila se actualice en los label's de arriba.

No se si se entiende bien...

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: La Barra, Maldonado- Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: listview y label's

Hola: yo tengo un código que te adjunto que me paso lo mismo que a ti, y pude lograrlo.
En realidad lo que hice fue asignarle una clase css a la opción de modificar que se muestra en cada linea del listview dentro del ItemTemplate, (con esto me aseguraba que podía acceder a la fila que le había realizado el clic).
jQuery(".modificar").click(function (e) {

e.preventDefault(); // Aca evito el postback al servidor

var call = jQuery(this); //Aca me quedo con la referencia del control que estoy haciendo clic o sea el linkbutton

//Aca cargo las variables con los valores de las celdas que necesito
//Asp.net cuando renderiza controles label a HTML sustituye una label por un span, en mi caso tengo varios prev() para posicionarme porque utilizo varias columnas.



var nrubro = jQuery(this).parent().prev().prev().prev().prev(). prev().find("span").html();
var nomrubro = jQuery(this).parent().prev().prev().prev().prev(). find("span").html();

//Aca asigno las variables cargadas anteriormente
//En este caso utilizo el id del control para referenciarlo por Jquery

jQuery("#m_rubid").html(nrubro); // Esto es un label
jQuery("#m_rubnom").val(nomrubro); // Esto es un textbox - En los dos casos para poder acceder mediante su "id", hay que cambiar la propiedad ClienIDMode = Static

//El mismo ejemplo que el anterior, pero referenciado el id que genera asp.net
jQuery("#<%=m_rubid.ClientID %>").html(nrubro);
jQuery("#<%=m_rubnom.ClientID %>").val(nomrubro);


});

Espero sea de ayuda.

Última edición por alonsoeduardo; 11/09/2012 a las 20:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - uruguay
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: listview y label's

Muchas graciasss...

Lo voy a probar y te cuento que tal me fue..la verdad me salvaste...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - uruguay
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: listview y label's

Estoy probando pero aun no logro hacer que me funcione.. tengo una duda por la cantidad de prev() que usas...

Yo en mi caso tengo una tabla con 4 columnas ID, nombre, apellido, Tel que es un listview con label...

y al hacer click sobre una fila me abre un lightbox por modal usando simplemodal... y ahi dentro tengo campos de textbox que ademas de los 4 ahí mucho mas info de cada usuario... y tienen que aparecer los 4 con la info de la tabla anterior y luego seguir modificando los demas campos.

Etiquetas: label, listview, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.