Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Llamar al Metodo de la Clase desde el Formulario aspx

Estas en el tema de Llamar al Metodo de la Clase desde el Formulario aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Tengo un problema que no se como resolverlo. Quiero llamar desde un control de texto "textBox" del formulario (Form1.aspx) a un metodo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar al Metodo de la Clase desde el Formulario aspx

Hola
Tengo un problema que no se como resolverlo. Quiero llamar desde un control de texto "textBox" del formulario (Form1.aspx) a un metodo de la clase del formulario (Form1.aspx.cs). Yo se que con el control "boton" si es posible, utilizando el evento --onclick="boton_click"-- ..... pero, desde el textbox?

Bueno, que sucedería si desde el textbox no es posible? talvez, llamar al método de la clase del formulario (Form1.aspx.cs) desde una funcion en javascript?? Entonces desde el textbox llamamos a la funcion de javascript.

O talvez, otro medio?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Yo se que con el control "boton" si es posible, utilizando el evento --onclick="boton_click"-- ..... pero, desde el textbox?
para eso tienes el evento TextBox1_TextChanged y obviamente tu textbox le colocas la propiedad AutoPostBack="True"

aunque tambien depende en que momento quieras disparar el evento, cuando se pierda el foco, cuando se de click, cuando se escriba un caracter..etc..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Katherine]Yo se que con el control "boton" si es posible, utilizando el evento --onclick="boton_click"-- ..... pero, desde el textbox?[/B][/COLOR]
QUOTE]
Si que se puede usar el evento onclick desde ek textbox asi:
<asp:textbox id="nombre" onclick="javascript:accion()">

Luego en javascript escribes tu accion
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
:d

Claro, desde el textbox puedo llamar a una funcion de javascript, pero como hago para llamar a un método programado dentro de la clase del formulario? desde una función en javascript o desde el control 'textBox'.?????

La idea de todo esto es para no utilizar el "AutoPostBack" del textbox, para que la página no se refresque.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.