Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Llenar un control web treeview desde una bd sql server

Estas en el tema de Llenar un control web treeview desde una bd sql server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, espero esten bien´---- Mi caso es que intento llenar un treeview desde una bd sql server, meto 3 treeview en un multipage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Llenar un control web treeview desde una bd sql server

Hola a todos, espero esten bien´----

Mi caso es que intento llenar un treeview desde una bd sql server, meto 3 treeview en un multipage y los linkeo con un tabstrip, ahora lo que quiero es que cuando le de en cualquiera de las opciones del tabscrip me llene el treeview con los nodos primarios y que los jale desde tablas que he construido en sql, y asi cuando intente expandir los nodos pues que los vaya jalando de la bd... Y asi para cada uno de los tree...

He intentado con un codigo que encontre en la web pero no me funcionó, espero me puedan ayudar..

De antemano gracias,,, y espero respuestas..... ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:51
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Llenar un control web treeview desde una bd sql server Responder a Tema

Mira, yo tengo algo parecido, pero cada vez que clickeo un nodo de mi TreeView, en vez de cargarme otro Tree, cargo una grilla. La verdad que no entendi muy bien cual es tu problema, si la comunicacion entre las paginas, la carga de los Tree, o el almacenamiento de los mismos en la DB, si me explicas bien en una de esas te puedo dar una mano.

Salu2, Julio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Julioszabo!
Mira, ya cree la estructura del treeview y como son cerca de 2500 nodos que contendra el tree pues la manera optima que encuentro es la de llenar el tree desde una bd sql, ademas de que los datos ya estan en la bd. Lo que yo quiero es mandarlos llamar desde la bd, pero no se como, bueno de hecho me encontre un ejemplo pero no me funcionó, asi que ahora busco ayuda por los foros, espero y me puedan ayudar, los niveles que contendra el tree, seran 5, pero lo que quiero es que me cargue nada mas los nodos primarios, y ya despues que el usuario intente expandir el nodo que el tree vaya jalando los nodos solicitados por el usuario de la bd. Es decir lo que quiero es cargar los nodos del treeview desde una bd sql
No se si con esto te queda mas clara mi duda.

De antemano gracias, y espero respuestas!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!

Ya pude resolver mi problema, me encontre una pagina buenisima que explica paso a paso como hacerlo.

Si les sirve de algo aqui les paso el link de la pagina, por si alguien tiene la misma duda...........

http://www.15seconds.com/issue/030827.htm

Nos estamos viendo por aqui!!!!!!!!

Bye.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos!

Ya tengo los datos en el treeview, jalo los nodos(que son como 4000) desde una bd en sql ahora lo que intento hacer es que cuando llegue a un nodo terminal me muestre el texto al darle click en el nodo que estara ligado a una tabla de textos que estara almacenado en sql (los textos son grandes) ademas que tambien ese mismo nodo hara referencia a que si tiene otras correlaciones con otros datos para eso tmb quiero hacer otro tipo de panel para cada uno de los casos, es decir tipo tablas en las cuales se vayan almacenando la informacion, pero tambien en la parte de arriba de mi page, tengo otras opciones de menu en el cual uso un iframe para jalar las otras pages en el mismo webform, pero no se como hacerle para llamar otros controles de forma dinamica (y en que controles puedo almacenar los textos grandes )dentro del mismo iframe que tengo en lapagina, o si tienen alguna otra idea pues venga, que yo gustoso estare.
De antemano gracias!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.