Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

llenar pantallas de flash con asp.net

Estas en el tema de llenar pantallas de flash con asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola mi porblema es el siguiente estoy trabajando en un potyecto de .net y necesito llenar los campos de una ventana que esta hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
llenar pantallas de flash con asp.net

hola mi porblema es el siguiente estoy trabajando en un potyecto de .net y necesito llenar los campos de una ventana que esta hecha en flash, antes estaba el proyeto en php y lo unico que tenia que hacer es llamar a una funcion de javascript que me seteaba las variables, pero desde asp.net como puedo hacer para llamar a una funcion de javascript parado en el servidor?

espero haberme expresado bien , para sintetizar solo necesito llamar a una funcion de javascript cuando estoy dentro de un cliclo for que son los datos que se van a llenar en la interfaz, y si puede ser como mostrar por pantalla los flash , es un catalogo de produtos y cada producto tiene su propia ventana de flash , o sea si la consulta me trae 5 articulos tengo que mostrar esa ventana 5 veces una abaja de la otra

desde ya muchas gracias ,le agradesco de culquier forma ya que siempre me han ayudado
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.